Acceso ES FR

Noticias

Sinapse en Greencities 2017


Stand Cibernos/SPECSoluciones SPEC

El pasado 7 de Junio, nuestro equipo de Sinapse se desplazó a Málaga, al evento Greencities 2017, calificado como referente a nivel nacional e internacional, reuniendo soluciones inteligentes para transformar las ciudades, persiguiendo la sostenibilidad.

Un año más, presentamos nuestras soluciones para ciudades inteligentes. Este año, ampliamos el portfolio de aplicaciones utilizando como denominador común la conectividad.  

Visita del Alcalde de Málaga

Como propuesta clave, se introdujo la solución de movilidad sostenible y conectada. Para ello, se disponía de una muestra del proyecto SCOOTCITY, liderado por Numenti y financiado por fondos del MINECO en Retos Colaboración 2016, consistente en la adaptación de la moto eléctrica MUVI para captar datos de la ciudad a través de sensores y mandarlos directamente a internet, generando mapas de ruido y calidad del aire. Además, estos pueden ser consultados en tiempo real por el conductor a través de una App. El piloto se desarrollará en motos de la Policía Local de Málaga.

Además, estuvimos presente en los encuentros Networking, donde ofrecimos nuestra ya consolidada vertical de telegestión de alumbrado, Sinapse Network.

Gracias al Cluster Andalucía Smart City y Eticom entablamos conversación con empresas asociadas, buscando sinergias para proyectos de Investigación y Desarrollo.

Un año más, pudimos disfrutar del evento Greencities, foro de encuentro y debate de soluciones sostenibles.


Nuestro Gerente en el StandNetworking con el Ayuntamiento de Reus