Acceso ES EN

Inicio

Sinapse nace en el año 2007 con el objetivo de ofrecer soluciones para mejorar la eficiencia y contribuir al ahorro energético en las redes eléctricas, especialmente en el alumbrado público y privado.

Su apuesta se basa en un nuevo concepto basado en la Telegestión punto a punto, apoyándose en el uso de nuevas tecnologías, que permiten el control total del punto de luz de manera independiente al diseño de las redes existentes.

La eficiencia y el ahorro energético ha evolucionado en estos años, siendo en la actualidad un compromiso global. Sinapse participa en el objetivo común de hacer un planeta sostenible haciendo un uso correcto de los recursos existentes.

El equipo de I+D desarrolla constantemente soluciones a este objetivo poniendo a tal fin un equipo multidisciplinar compuesto de los mejores profesionales en las tecnologías que forman parte de este proyecto.

SISTEMA DE TELEGESTIÓN PUNTO A PUNTO

TALQ CONSORTIUM

TALQ es nuevo Consorcio internacional formado por distintos actores del sector de la iluminación, con el objetivo de crear un estándar, a escala global, de un interfaz de Software de gestión para redes de alumbrado exterior.

Desde Sinapse y como miembro regular del consorcio, os invitamos a la Presentación de TALQ Consortium en inglés que tendrá lugar el miércoles 21 de noviembre vía web, en el siguiente enlace os podéis registrar para seguirla.

http://www.talq-consortium.org/

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ver Todas