Acceso ES EN

Noticias

Participación en la jornada “Futuro de las TICs en el sector salud”

Hoy día 27 de Septiembre, Sinapse tuvo el placer de participar como ponente en la jornada Futuro de las TICs en el sector salud, organizada por la Asociación de Jóvenes Empresarios de Cádiz (AJE).  Contamos con la presencia de D. Jaime del Barrio, presidente de la asociación Salud Digital, que nos aportó su amplia visión del sector, con cifras concretas, y el gran potencial para el desarrollo de soluciones tecnológicas que posibiliten la Transformación Digital.

Por su parte, D. Jaume RImage titleaventós, Director de Transformación Digital del Grupo Quirón Salud, ofreció su perspectiva desde el Grupo y como enfocan la estrategia hacia la digitalización.

Dentro del foro, tuvimos la oportunidad de participar las pequeñas empresas, compartiendo soluciones actuales y de futuro para los retos que se plantean.

Por nuestra parte, como empresa tecnológica, explicamos cómo, la situación de los desarrollos de la tecnología y las necesidades del mercado, Image titleestán dando un giro hacia el concepto de Internet de las Cosas (IoT), obligando a adaptarnos al mundo cambiante y ofrecer soluciones de conectividad de manera transversal. En este caso, explicamos nuestra solución de conectividad de sensores para eHealth y la gran multitud de posibilidades que se abren con este tipo de soluciones.

Nuestros compañeros de la empresa Healthy Blue Bits, por su parte, nos hablaron acerca de su evolución en el sector salud y sus propuestas para cubrir las necesidades de ciertos nichos de mercado, siempre con soluciones de gamificación para mejorar los hábitos de vida saludable.